Carla Ruiz 2017: Hacia el altar del glamour

La realeza nunca pasa de moda, y una buen prueba de ello ha sido el desfile de Carla Ruíz de este 2016. Bajo el nombre de Palais Royal (Palacio Real en francés), la diseñadora dejó en claro que lo aristocrático puede volverse elegante y chic, sin perder el toque que lo caracteriza. Ahora bien, si combinamos esto con interesantes diseños de vestidos para novias, el resultado no es más que un cuento de hadas.

En efecto, el primer vestido del desfile fue un dos piezas blanco transparente, con volante péplum y flores en 3D, un modelo que marcó la antesala de lo que se vería después. Cada una de las reinas que formaron parte del desfile de Carla Ruiz 2017 supieron vestir ejemplares que pasaban del minidress al largo con delicados matices, recubiertos por adornos en hilo de oro y coronas estilo royal.

Pero la indumentaria no fue el centro de las miradas, ya que los accesorios jugaron un papel decisivo a la hora de complementar las prendas. Así, a las ya mencionadas coronas, se les añadieron tiaras y diademas doradas, colocadas sobre majestuosos recogidos que acababan con moños en la nuca.

Sin dudas, Carla Ruíz sabe cómo adaptar el look aristocrático a nuestra época, sin dejar afuera la fantasía.

Leave your comment