¿Cómo compartir una meta de mi cuenta Coinc?

 

coinc6

 

Con tu cuenta Coinc puedes ahorrar a través de una plataforma online desarrollada por el prestigioso banco español Bankinter, que cuenta en la actualidad con la confianza y credibilidad del público.

En tu cuenta Coinc deberás fijar previamente tus metas, es decir, los objetivos que deseas alcanzar a través de tu ahorro. Como puedes ver en el portal, haciendo clic aquí, se ofrecen diez categorías: viaje, regalos, electrónica, vivienda, boda, ahorro, bebé, formación, coche o moto y moda.

Por supuesto, si tu meta no entra dentro de esas categorías, podrás crear una nueva que se adapte mejor a tus objetivos personales. Y en este punto vale aclarar que no es menester mantener tus objetivos en secreto puesto que en Coinc puedes compartir tus metas con amigos y familiares mediante correo electrónico o redes sociales, e incluso solicitarles ayuda para concretar tus sueños. El proceso para compartir una meta es sencillo:

  1. Ingresa a tu cuenta Coinc, abre la meta en la que deseas recibir colaboración y haz clic en “Compartir meta” para configurar esta función y luego activarla.
  2. Corrobora tu deseo de compartir tu meta seleccionando la opción “Compartir”.
  3. Reafirma la intención de recibir aportes económicos de tus conocidos y selecciona el período de tiempo durante el cual permitirás tal colaboración.
  4. Selecciona dónde compartir tus metas y sus datos (Twitter, Facebook, etc.) y haz clic en “Confirmar Configuración”.
  5. Para que tu meta se vuelva visible, regresa a la opción “Compartir meta” y actívala.

Leave your comment