Conoce las características de Traderush

traderush2

 

Traderush es el reconocido bróker de opciones binarias que comenzó a operar en 2011 y se convirtió rápidamente en el primer bróker capaz de ofrecer opciones de trading en cuestión de segundos.

Se trata de una plataforma fácil de usar a la hora de realizar operaciones en más de 150 activos financieros, ofreciendo una enorme cantidad de elementos de capacitación que le otorgan a sus clientes experiencias de trading que brindan elevados retornos de inversión.

Recuerda que no solo esta web, sino cualquier operación binaria en general, implican una transacción financiera sencilla, mas conllevan un alto riesgo. Aunque su funcionamiento es fácil de entender, es recomendable estudiar los materiales de consulta disponibles en Traderush.

Respecto a las características principales del bróker Traderush, es posible destacar los siguientes, entre otras tantas:

  • Plataforma de trading sencilla e intuitiva disponible en nueve idiomas.
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Retorno de inversión máximo de hasta el 81%.
  • Diversos modos de operaciones binarias disponibles (Call/Put, parejas, largo plazo, escalera, un toque, 60 segundos).
  • Centro educativo completo, equipado con video tutoriales, libros electrónicos y webinars, entre otros materiales útiles.
  • Diversos bonos imperdibles (bono de bienvenida, operaciones libres de riesgo, operaciones de ganancias garantizadas).

¿Qué esperas para sumarte a esta plataforma en línea con la que solo podrás ganar? No lo dudes más y forma parte de Traderush, la mejor opción a la hora de realizar operaciones binarias sumamente convenientes y seguras.

Leave your comment