¿Qué es Viaconto?

 

viaconto

Viaconto Finance es la compañía internacional                 que opera en España a través de su sede en Barcelona. Su objetivo principal es ofrecer financiamiento online no solo en este país europeo sino también en Lituania, Letonia, República Checa, Polonia y Suecia.

Uno de los detalles más salientes de esta prestación financiera es que exige pocos requisitos, los cuales, a su vez, tienen la característica de ser muy poco exigentes, lo que permite a la mayoría de las personas acceder a estos servicios crediticias sin grandes dificultades ni obstáculos.

Por supuesto y tal como sucede con el resto de los prestamistas privados tradicionales o en línea, Viaconto investigará la solvencia patrimonial y financiera del solicitante antes de otorgarle el crédito personal pedido.

Es por ello que previo al otorgamiento y confirmación del préstamos, consultará los registros de deudores morosos más importantes de España, como Asnef-Equifax y Badexcug para evaluar la situación económica de cada uno de sus clientes a fin de no empeorar aún más su situación financiera y patrimonial.

Sin embargo, Viaconto se diferencia del resto de sus competidoras del mercado porque brinda préstamos con asnef, lo que quiere decir que –dependiendo el caso- es posible acceder a una financiación siendo incluso una persona que registra deudas.

Vale aclarar que esta posibilidad se encuentra abierta siempre y cuando éstas no superen los 1.000 Euros, incluidos los intereses de haya acumulado dicha deuda. Si quieres más información en torno a esta facilidad, puedes ingresar aquí y continuar sorprendiéndote con los servicios de Viaconto.

Leave your comment