septiembre 30, 2020

Solicita la Cuenta Inteligente Evo sin nomina

La cuenta que cubre todas tus necesidades la encuentras en Evo banco que te ofrece una cuenta inteligente en la que encontraras conectadas dos cuentas una corriente para realizar tus pagos y una cuenta de ahorro para aumentar tu rentabilidad, la cual cuenta con las ventajas: no tiene comisiones, una tarjeta inteligente gratis, más de 15.000 bancos para hacer tus retiros, entre otras.

¿Cómo funciona esta cuenta?

Con este novedoso producto podrás tener una cuenta corriente y una caja de ahorros al mismo tiempo con solo solicitar la apertura de la cuenta en la página oficial del banco Evo. A continuación, algunos aspectos importantes:

  • Cuenta Inteligente Evo sin nomina, no pagaras demás por los servicios que ofrece por lo que podrás disfrutar de una rentabilidad del 0,20% TAE sin costo alguno. Es un producto que te genera ingresos sin mayores condiciones ni requisitos y es muy fácil de solicitar.
  • Depósito de la cuenta inteligente Evo, aunque son dos cuentas su funcionamiento es igual a si fuera una sola por lo que siempre tendrás a tu disposición tu capital, pero con la ventaja de que obtendrás una alta rentabilidad ya que al estar las dos cuentas conectadas cada vez que en tu cuenta corriente se llegue a un saldo superior a los 3000€ los días 15 de cada mes se traspasara a la de ahorro el monto que supere ese número ayudándote a ahorrar automáticamente.
  • Tarjeta inteligente Evo, la cual es de débito y de crédito a la vez por lo que tú decides si quieres cancelar tus pagos de una vez o a fin de mes. Además, se puede vincular a tu Smartphone a través de la aplicación y los retiros de los cajeros son gratuitos.

Esta es tu oportunidad de tener una novedosa forma de realizar tus pagos y ahorrar tal y como lo demuestra la opinion Cuenta Inteligente Evo de clientes que la recomiendan por su excelente servicio.